Guardería en Alonso Cano

  • Nuestra guardería en Alonso Cano es el primer centro de juego y cuidado para niños de 0 a 3 años de El Sitio de tu Recreo.

    Nuestro Proyecto, único en Madrid, nace de la ilusión de acompañar en su crecimiento a niños felices, cuidados e independientes. Fue y es nuestro objetivo primordial crear un  Jardín de Infancia verdaderamente saludable para los bebés, en el que las familias encuentran el apoyo, la dirección y la estructura que les complementa en la crianza de sus hijos.

  • Promoción

    10 Aniversario

  • Desde

    270€

  • ¿Quieres aprovechar las condiciones de nuestra promoción?

    O bien llámanos al  91 282 51 02 y concierta una visita

  • QUÉ TE OFRECEMOS

    Nuestros servicios en Alonso Cano

  • Abrimos nuestro centro TODOS LOS MESES DEL AÑO.

    Adaptamos nuestros horarios a tus necesidades, con tarifas acordes a una jornada laboral de larga duración.

    Servicio de Ludoteca vespertina con horario ampliado.

    Alimentación ecológica. Nuestro menú, variado y rico, se realiza con productos 100% ecológicos procedentes de proveedores locales. 

    Acompañamiento individualizado. Nos ponemos a disposición absoluta de las familias, a las que comunicamos con antelación los menús mensuales, los cambios en las dinámicas del centro, las observaciones particulares con respecto a cada uno de los niños y cualquier otro acto relevante que pueda afectar a su bienestar. 

    Escuela de padres. Servicio de apoyo formativo a las familias, con una o más charlas mensuales en las que facilitamos información de interés relacionada con el desarrollo infantil y la problemática común a nuestras familias.

  • QUÉ HACEMOS MEJOR

    El mejor cuidado de Madrid

  • En El Sitio de Tu Recreo hay un lema que repetimos una y otra vez, HACER LO MEJOR PARA EL NIÑO. Y también hay una palabra que repetimos constantemente, RESPETO.

    Estos son los pilares fundamentales de nuestro proyecto. Respeto por el niño, respeto por familia. A partir de ahí, buscamos ofrecer al niño un entorno de cuidado y protección coherente en el que pueda mostrar y reconocer sus capacidades innatas y crecer y desarrollar su autonomía de una manera confiada y segura.

    Apoyándose en estas premisas crece el Proyecto Educativo de Crianza Consciente, con vocación de atender las necesidades básicas del bebé desde una perspectiva diferente.

  • En resumen, la CRIANZA CONSCIENTE parte de lo mejor de la educación tradicional, sus bases, experiencia y ritmos, sumándole pilares para nosotros fundamentales como la observación, la actividad y la no intervención.

    Todo esto es El Sitio de Tu Recreo, donde vivimos, respiramos y difundimos este proyecto educativo ilusionante que es la CRIANZA CONSCIENTE.

  • Con este ya son 10 años acompañando a más de 200 familias en los primeros años de vida de sus hijos, y no queremos dejar pasar esta oportunidad sin devolver parte de lo recibido.

     

    Para ello, queremos ofrecer a las familias de Madrid unos horarios MÁS AMPLIOS Y FLEXIBLES QUE NUNCA, y hemos actualizado nuestras tarifas para adaptarnos a las necesidades que cada vez más padres ponen en nuestro conocimiento.

     

  • Únete a nuestra comunidad y te regalamos un PDF descargable sobre LOS PASOS A DAR EL PRIMER DÍA DE ESCUELA DE TUS HIJOS.