FELIZ NAVIDAD

23/12/2019

¡FELIZ NAVIDAD!

¿Que podemos decir después de este año tan especial?

Ha sido un año en que hemos celebrado nuestro 10 aniversario, recordando con cariño a las más de 200 familias que han confiado en nosotros para acompañarlos en la crianza de sus hijos. Estos últimos meses hemos podido
volver a ver a muchos de esos niños y niñas que han venido a jugar con nosotros, ahora ya mayores, y hemos sido testigos de ese proceso de transformación tan hermoso que supone el crecimiento.
Cuando estuvieron con nosotros pudimos conocerlos en su pura esencia, y es maravilloso observar su evolución y seguir acompañándolos en el camino que les queda por recorrer hasta esa persona adulta que llegarán a ser.

Ha sido un año de agradecer, de consolidar relaciones con nuestros proveedores, ya amigos, con los que compartimos una manera de ver el mundo, de contribuir a la sociedad y de colaborar en objetivos comunes. Hoy les queremos reconocer su apoyo, su paciencia ante las dificultades y su ilusión ante el futuro que nos espera a todos. Y devolverles también nuestro compromiso y gratitud.

Ha sido un año de conocer a nuevos amigos, a nuevas familias que se suman a la comunidad de El sitio de tu recreo, a nuevos niños y niñas de los que aprender, que conocer y a los que acompañar. Nuestra familia se hace cada vez más grande, y nosotros más ricos en experiencias que compartir con el mundo.

Ha sido el año de nacimiento de “La edad invisible”, libro que recoge los frutos de todo este tiempo de acumular recuerdos, experiencias y alegría, y que no habría visto la luz de no ser por la ayuda de todos vosotros.

Y, no por último menos importante, ha sido un año de consolidación, de equipo, de proyectos.

Por todo ello, nos sentimos honrados, no habríamos podido hacerlo sin todos vosotros.

Desde El sitio de tu recreo, sólo podemos daros las gracias y compartir con vosotros nuestros mejores deseos y propósitos para estas fiestas y el ya cercano 2020, que esperamos con toda nuestra ilusión.

GRACIAS A TODOS.

Comentar
LA EDAD INVISIBLEEntrevista con Joaquín Ortega – EL PAIS

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *