ZT Four - шаблон joomla Продвижение

Style Switcher

Layout options
  • Boxed Layout
  • Full Width Layout
Primary Color

+34 91 282 51 02 / +34 91 426 81 07

 

Equipo

El funcionamiento de El Sitio de Tu Recreo no sería posible sin un equipo cualificado y altamente cohesionado. Nos preocupamos por mantener una comunicación interna constante y por el bienestar de todos, para que el trabajo con los niños funcione en cualquier circunstancia. Como profesionales, no sólo estamos “interesados”, aquí, todos somos unos apasionados de la infancia. Estar en contacto con niños nos devuelve a un espacio de creación, de libertad y de alegría que no sería posible en ningún otro ámbito. Nos presentamos.

 

http://elsitiodeturecreo.com/images/Joaquin1.jpg

Soy el fundador y director de esta escuela. Me siento muy orgulloso y feliz de este centro. Desde hace seis años disfruto con lo que hago por un motivo muy sencillo: el clima alegre y positivo que se respira aquí y la total confianza que se entrega a los niños entre educadores y padres. Cada día me sorprendo con nuestros bebés, verdaderas “esponjas”. Para ellos nos esforzamos con un objetivo muy claro: conseguir darles el lugar más propicio para que crezcan jugando.

En mi tiempo libre me encanta viajar y leer. También, las puestas de sol, jugar con los niños, los deportes, la historia y ¡rodearme de mis amigos!

http://elsitiodeturecreo.com/images/Sara1.jpg

Trabajo en El Sitio de tu Recreo desde sus comienzos hace 6 años y soy la coordinadora. Para mí esto es un centro verdaderamente especial por muchas razones, entre ellas, la cercanía con los niños y sus familias, la flexibilidad a la hora de preparar actividades, el buen ambiente, y el enfoque que compartimos todos los que trabajamos aquí. Además, en El Sitio de Tu Recreo no hay dos días iguales…¡cada jornada es única!

Para mí los niños son personas muy diferentes entre sí: con sus gustos, su forma de comunicarse, de evolucionar… me encanta compartir con ellos su tiempo, ver cómo van creciendo y aprendiendo y acompañarles en el proceso.

En mi tiempo libre me gustan planes tranquilos: dedicarme a leer, a estudiar, a estar con mis amigos o ir al cine

http://elsitiodeturecreo.com/images/Sandra1.jpg

Soy maestra de educación infantil en El Sitio de tu Recreo.

Para mí este trabajo es un lujo porque me pone en contacto con los niños, ¡lo mejor que tenemos en la vida!: son nobles, se ilusionan con cada cosa que hacen, son muy alegres y tienen capacidades innatas que con nuestra ayuda y acompañamiento pueden mejorar.

Desde mi punto de vista, la educación infantil es la base para que los pequeños crezcan en un ambiente alegre, optimista, positivo y se conviertan en adultos autónomos y con autoestima. En este centro se da una cosa muy especial: el clima de cercanía y confianza que se crea con los niños y entre todos nosotros. Desde mi punto de vista, trabajamos con mucho entusiasmo, alegría y cariño.

En mi tiempo libre me gusta estar con mi familia y mis amigos, pasear por el campo, leer y la música.

http://elsitiodeturecreo.com/images/Flori1.jpg

Hola soy Flori, una trabajadora de El Sitio de tu Recreo como auxiliar del jardín de infancia.

Llevo 3 años en el mejor trabajo que he tenido hasta ahora. Los niños me encantan, me gusta mucho trabajar con ellos. Los enseño y me enseñan cosas, son fantásticos, encantadores. Aprenden con mucha rapidez. En mi tiempo libre me dedico a pasear, salir a cenar con mi marido, viajar, etc. Para mí los niños son todo, como una medicina; me han dado la vida, desde que estoy trabajando aquí soy otra persona. Me gusta mucho trabajar con ellos.

http://elsitiodeturecreo.com/images/Sandra1.jpg

Soy maestra de educación infantil en El sitio de tu recreo

Soy auxiliar de Educación Infantil. Me encanta trabajar con niños de 0 a 3 años y enseñarle los hábitos que luego desarrollarán en su vida cotidiana pero, lo que más valoro de aquí es que no hay distracciones: todos tenemos muy claro que nuestro centro de atención, al 100%, son los niños y su salud. Lo mejor es que, todo lo que les damos a los niños, nos es devuelto con creces, ¡son pura alegría!

En mi tiempo libre me gusta dedicarme a buscar canciones infantiles, juegos, cuentos… para luego llevarlos a cabo en la guardería.

http://elsitiodeturecreo.com/images/Alesia1.jpg

Soy Alessia, soy italiana. Llegué a Madrid hace un año y empecé a trabajar en El Sitio de tu Recreo. Fue amor a primera vista.

Hace cuatro años de mi licenciatura en Ciencias de la Profesionalidad Educativa en la Universidad de Perugia (Italia) y desde 2011, he desarrollado de forma práctica mis conocimientos como educadora infantil en diferentes centros. Mi experiencia también se ha visto enriquecida por el trabajo continuo como cuidadora de niños y de forma puntual en proyectos de servicios sociales para el Ayuntamiento de Perugia (Italia).

Gracias a la experiencia laboral con los niños, he mejorado mis conocimientos pedagógicos: todos los días es un aprender continuo y un descubrir nuevas técnicas.

Soy una persona dinámica y creativa. Me encanta mi trabajo: acompañar al niño cada día en su crecimiento con total respecto hacia su persona y hacia sus tiempos. Sinceramente, es una de las cosas que me hacen sentir más feliz y satisfecha.

http://elsitiodeturecreo.com/images/Marta1.jpg

¡Hola! Yo soy la nueva profe de El Sitio de tu Recreo. Desde pequeña he sabido que quería trabajar con niños: enseñarles y que me enseñen. Antes de El Sitio de Tu Recreo he trabajado en otras escuelas. Y me gusta el cambio porque aquí se aplica un método innovador y sé que voy a poder vivir otra forma de educación, más acorde con las necesidades de los pequeños. Mi punto fuerte es la paciencia, además, me encanta contar cuentos y las marionetas. En mi tiempo libre disfruto saliendo con mi novio y con amigos, yendo al cine, al teatro y me gusta desconectar en el pueblo.

 

RUDOLF STEINER: “La educación debe ser una obra de arte”.

 

Sobre Nosotros

El Sitio de tu Recreo es un centro de cuidado y juego libre para niños de 0 a 3 años ubicado en el corazón de Madrid donde trabajamos en un ambiente alegre, sano y lúdico, para  estimular las potencialidades únicas de cada niño.

Nuestra filosofía es  tratar al niño de forma personalizada_ atendiendo a sus necesidades y demandas especificas mediante grupos reducidos y personal cualificado y el fomento del juego, optimizando con ello el desarrollo psicomotor, cognitivo, perceptivo y social.

Contacto

Alonso Cano 24 Madrid

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

+34 91 282 51 02

Juan de Austria 7 Madrid

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

+34 91 426 81 07