ZT Four - шаблон joomla Продвижение

Style Switcher

Layout options
  • Boxed Layout
  • Full Width Layout
Primary Color

+34 91 282 51 02 / +34 91 426 81 07

 

Cómo surge El Sitio de tu Recreo

El Sitio de tu Recreo parte de una idea: poner en funcionamiento un Jardín de infancia, verdaderamente saludable para los bebés y donde el principal agente de crianza fuera la familia”. Joaquín Ortega, fundador y director de El Sitio de Tu Recreo, economista, con una honda vocación por lo social y en concreto por la infancia, no identificaba espacios realmente pensados por y para los niños en el centro de Madrid.

 

KARL A. MENNINGER: “Lo que se dé a los niños, los niños lo darán a la sociedad”

 

Su idea se hace realidad en 2009: Joaquín Ortega, se propone trabajar por generar un cambio positivo en su entorno, es consciente de la importancia crucial de los primeros años de vida de un niño y de lo que eso repercutirá en su bienestar como adulto y abre la puerta de este espacio diferente, centrado en atender las verdaderas necesidades de los pequeños y en estimular sus potencialidades más auténticas. Y lo hace, precisamente en Chamberí, en un barrio donde las familias jóvenes carecían de alternativas para el cuidado de sus hijos.

Hoy, seis años después, El Sitio de Tu Recreo se ha consolidado y es un espacio de referencia en la zona y en Madrid.

 

Sobre Nosotros

El Sitio de tu Recreo es un centro de cuidado y juego libre para niños de 0 a 3 años ubicado en el corazón de Madrid donde trabajamos en un ambiente alegre, sano y lúdico, para  estimular las potencialidades únicas de cada niño.

Nuestra filosofía es  tratar al niño de forma personalizada_ atendiendo a sus necesidades y demandas especificas mediante grupos reducidos y personal cualificado y el fomento del juego, optimizando con ello el desarrollo psicomotor, cognitivo, perceptivo y social.

Contacto

Alonso Cano 24 Madrid

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

+34 91 282 51 02

Juan de Austria 7 Madrid

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

+34 91 426 81 07