ZT Four - шаблон joomla Продвижение

Style Switcher

Layout options
  • Boxed Layout
  • Full Width Layout
Primary Color

+34 91 282 51 02 / +34 91 426 81 07

 

INGLÉS, NATACIÓN Y ESCUELA DE PADRES

  • Inglés: a partir de los 20 meses pueden recibir clases de inglés.

  • Natación: en El Sitio damos la posibilidad de sumarse a clases de natación una vez a la semana.

  • Escuela de padres: en nuestra escuela ofrecemos orientación sobre educación, necesidades, cuidados etc. para los bebés. También organizamos sesiones para  enseñar a jugar y a cuidar el contacto físico. En nuestros grupos de juego, nuestros padres y madres aprenden a observar cómo crece su hijo, sus logros día a día; comparten experiencias con otros padres; reciben orientación y apoyo en los problemas e inquietudes que vayan surgiendo durante el crecimiento del bebé  por parte de personal cualificado;  aprenden juegos apropiados para la edad del niño y aprenden a disfrutar de sus hijos.  Además,  ofrecemos cursos de masaje infantil para calmar molestias y para mejorar la comunicación y la transmisión de afecto padre-hijo.

Sobre Nosotros

El Sitio de tu Recreo es un centro de cuidado y juego libre para niños de 0 a 3 años ubicado en el corazón de Madrid donde trabajamos en un ambiente alegre, sano y lúdico, para  estimular las potencialidades únicas de cada niño.

Nuestra filosofía es  tratar al niño de forma personalizada_ atendiendo a sus necesidades y demandas especificas mediante grupos reducidos y personal cualificado y el fomento del juego, optimizando con ello el desarrollo psicomotor, cognitivo, perceptivo y social.

Contacto

Alonso Cano 24 Madrid

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

+34 91 282 51 02

Juan de Austria 7 Madrid

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

+34 91 426 81 07