ZT Four - шаблон joomla Продвижение

Style Switcher

Layout options
  • Boxed Layout
  • Full Width Layout
Primary Color

+34 91 282 51 02 / +34 91 426 81 07

 

Alonso Cano

bwd  Página 1/3  fwd

 

EL SITIO DE TU RECREO

El Sitio de tu Recreo de Alonso Cano es el primero de nuestros centros de juego y cuidado para niños de 0 a 3 años ubicado en el corazón de Madrid, en el barrio de Chamberí. Nació para dar respuesta a las necesidades de un barrio donde apenas existían espacios pensados por y para el niño.

Aquí empezamos a aplicar lo que denominamos la “crianza consciente”: juego libre; alimentación ecológica; fomento de la autonomía y la experimentación; trabajo de la expresión corporal y verbal a través del juego, el cuento y las canciones… en suma, por un proyecto pedagógico activo, basado en objetivos coherentes y estimulantes para el niño. Nuestra propuesta, en continua evolución, se ha consolidado y hoy ya es un espacio referente en Madrid.

En El Sitio de Tu Recreo nos apoyamos y damos apoyo a las familias en su tarea educativa con las que establecemos una comunicación constante. Nos encanta trabajar de manera conjunta, para, entre todos, conseguir que los pequeños crezcan de manera saludable, equilibrada y en sintonía con su entorno. ¡Ven a conocernos!

Sobre Nosotros

El Sitio de tu Recreo es un centro de cuidado y juego libre para niños de 0 a 3 años ubicado en el corazón de Madrid donde trabajamos en un ambiente alegre, sano y lúdico, para  estimular las potencialidades únicas de cada niño.

Nuestra filosofía es  tratar al niño de forma personalizada_ atendiendo a sus necesidades y demandas especificas mediante grupos reducidos y personal cualificado y el fomento del juego, optimizando con ello el desarrollo psicomotor, cognitivo, perceptivo y social.

Contacto

Alonso Cano 24 Madrid

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

+34 91 282 51 02

Juan de Austria 7 Madrid

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

+34 91 426 81 07