ZT Four - шаблон joomla Продвижение

Style Switcher

Layout options
  • Boxed Layout
  • Full Width Layout
Primary Color

+34 91 282 51 02 / +34 91 426 81 07

 

CHARLA: "CÓMO COMUNICARTE CON TU HIJO"

Dirigida a : padres, madres, pedagogos y maestros  

 

A cargo de: Joaquín Ortega, Director y fundador de El Sitio de Tu Recreo.

 

Fecha:   jueves 9 de Febrero 17:00h.

 

 

¿Entiendo los ritmos de mi hijo? ¿Observo su comportamiento y atiendo a sus necesidades reales? En esta charla, Joaquín Ortega, nos dará algunas pautas sencillas para entender mejor quién es, cómo es y qué puedo ofrecer a mi hijo. Nuestro objetivo es que podáis vivir con más tranquilidad el difícil proceso de ser padres. Sin volvernos locos, sin dejar de ser quienes somos,  pero sin perder de vista lo que conviene a cada niño según su carácter.

 

Desde el enfoque de la “consciencia” y la “presencia”, aprenderemos a quitarle hierro a lo que no tiene importancia; a escuchar y observar sin intervenir; a disfrutar,  en suma,  de la compañía,  del crecimiento y del aprendizaje mutuo _el nuestro y el de nuestros pequeños_.  

 

 

 JUEVES, 9 DE FEBRERO. 17:00H. JUAN DE AUSTRIA 7

 

Para confirmar asistencia : This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Sobre Nosotros

El Sitio de tu Recreo es un centro de cuidado y juego libre para niños de 0 a 3 años ubicado en el corazón de Madrid donde trabajamos en un ambiente alegre, sano y lúdico, para  estimular las potencialidades únicas de cada niño.

Nuestra filosofía es  tratar al niño de forma personalizada_ atendiendo a sus necesidades y demandas especificas mediante grupos reducidos y personal cualificado y el fomento del juego, optimizando con ello el desarrollo psicomotor, cognitivo, perceptivo y social.

Contacto

Alonso Cano 24 Madrid

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

+34 91 282 51 02

Juan de Austria 7 Madrid

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

+34 91 426 81 07