ZT Four - шаблон joomla Продвижение

Style Switcher

Layout options
  • Boxed Layout
  • Full Width Layout
Primary Color

+34 91 282 51 02 / +34 91 426 81 07

 
20
May 2016

Triodos Bank - El Sitio de tu Recreo

El sitio de tu recreo es un centro de “cuidado y juego libre” para bebés constituido en 2008. Su educación se basa en las corrientes de pensamiento de Rudolf Steiner, Jean Piaget y Rebeca Wild, entre otros, y se sustenta en pilares, que consideran fundamentales, como: un entorno favorable, el respeto y tolerancia, juego libre, etc.

“Estamos atentos para incorporar todo tipo de cuidado que comprobamos que sienta bien a nuestros bebés, sea de la corriente pedagógica que sea”, explican sus promotores. La iniciativa surge de la idea de poner en funcionamiento un jardín de infancia verdaderamente saludable para los bebés donde el principal agente de crianza sea la familia.

Además de todo ello, el centro también dispone de un comedor de comida completamente ecológica, sin productos químicos, antibióticos, pesticidas o modificaciones genéticas. La guardería ha abierto un segundo centro en la calle Juan de Austria de Madrid, para lo que ha contado con financiación de Triodos Bank.

Fuente: Triodos Bank: Banca ética y sostenible

Artículo original: Aquí

Sobre Nosotros

El Sitio de tu Recreo es un centro de cuidado y juego libre para niños de 0 a 3 años ubicado en el corazón de Madrid donde trabajamos en un ambiente alegre, sano y lúdico, para  estimular las potencialidades únicas de cada niño.

Nuestra filosofía es  tratar al niño de forma personalizada_ atendiendo a sus necesidades y demandas especificas mediante grupos reducidos y personal cualificado y el fomento del juego, optimizando con ello el desarrollo psicomotor, cognitivo, perceptivo y social.

Contacto

Alonso Cano 24 Madrid

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

+34 91 282 51 02

Juan de Austria 7 Madrid

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

+34 91 426 81 07