Equipo

    • Joaquín Ortega
      Fundador y director

      Joaquín Ortega

      Fundador y director

      Me siento muy orgulloso y feliz de este proyecto. Desde el día que abrimos disfruto cada momentos con lo que hacemos por un motivo muy sencillo: el clima alegre y positivo que se respira aquí y la total confianza que se entrega a los niños entre educadores y padres. Nuestro objetivo es muy claro: conseguir darles el lugar más propicio para que crezcan jugando.

    • Sara
      Coordinadora

      Sara

      Coordinadora

      Para mí esto es un centro verdaderamente especial por muchas razones, entre ellas, la cercanía con los niños y sus familias, la flexibilidad a la hora de preparar actividades, el buen ambiente, y el enfoque que compartimos todos los que trabajamos aquí.

    • Sandra
      Maestra de educación infantil

      Sandra

      Maestra de educación infantil

      Desde mi punto de vista, la educación infantil es la base para que los pequeños crezcan en un ambiente alegre, optimista, positivo y se conviertan en adultos autónomos y con autoestima. En este centro se da una cosa muy especial: el clima de cercanía y confianza que se crea con los niños y entre todos nosotros. Desde mi punto de vista, trabajamos con mucho entusiasmo, alegría y cariño.

    • Flori
      Auxiliar del jardín de infancia.

      Flori

      Auxiliar del jardín de infancia.

      Es el mejor trabajo que he tenido hasta ahora. Los niños me encantan, me gusta mucho trabajar con ellos. Los enseño y me enseñan cosas, son fantásticos, encantadores. Aprenden con mucha rapidez. Para mí los niños son todo, como una medicina; me han dado la vida, desde que estoy trabajando aquí soy otra persona. Me gusta mucho trabajar con ellos.

    • Laura
      Maestra de educación infantil

      Laura

      Maestra de educación infantil

      Me encanta trabajar con niños de 0 a 3 años y enseñarle los hábitos, que luego desarrollarán en su vida cotidiana. Pero lo que más valoro de aquí es que no hay distracciones: todos tenemos muy claro que nuestro centro de atención es, al 100%, los niños y su salud. Lo mejor es que, todo lo que les damos a los niños, nos es devuelto con creces, ¡son pura alegría!.

    • Alessia
      Maestra de educación infantil

      Alessia

      Maestra de educación infantil

      Cuando llegué a Madrid y empecé a trabajar en El Sitio de tu Recreo, fue amor a primera vista. Soy licenciada en Ciencias de la Profesionalidad Educativa en la Universidad de Perugia (Italia) y desde 2011, he desarrollado de forma práctica mis conocimientos como educadora infantil en diferentes centros. Mi experiencia también se ha visto enriquecida por el trabajo como cuidadora de niños y en proyectos de servicios sociales para el Ayuntamiento de Perugia (Italia).